arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Colombia

Colombia

Niña liberada en Colombia asegura que sus captores la trataron bien

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

La niña colombiana Nhora Valentina, liberada el lunes por la noche tras permanecer secuestrada durante 19 días, aseguró este martes que se encuentra en buen estado de salud y que sus captores la trataron bien.

"A veces tenía miedo, pero siempre tenía fe en Dios y sabía que iba a salir bien de allá. Siempre me sentí tranquila y bien tratada. Me daban de comer normal, solo que estaba sin mis papas", explicó la pequeña.

Nohora, de diez años, contó que los secuestradores la dejaron en una carretera donde fue recogida por unos campesinos, los cuales la llevaron hasta donde estaban los delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja.

Horas después, eL ejército llego hasta el campamento donde estuvo la niña y detuvo a dos de los supuestos captores, según informaron las autoridades.

La hija del alcalde de Fortul fue secuestrada el 29 de septiembre junto a su madre, quien fue puesta en libertad posteriormente.

Pero el secuestro de Nhora Valentina, desafortunadamente no es un caso aislado.

Según la organizaciíon Pais Libre informó que en lo que va de 2011, 21 menores de edad han sido secuestrados en Colombia.

publicidad