arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Cain dice que "no hay ni pizca de verdad" en las acusaciones sobre abuso sexual

Por CNN en Español

(CNN) - El candidato presidencial republicano Herman Cain se pronunciará sobre las últimas acusaciones de acoso sexual en su contra este martes, en una conferencia de prensa, dijo su campaña.

El anuncio de su campaña el lunes por la noche incluyó una andanada contra su primera acusadora pública, Sharon Bialek, afirmando que la acusación de que Cain la tentó después de una cena en 1997 es "falsa" y una chorrada de su "abogada de celebridades", Gloria Allred.

En el programa "Jimmy Kimmel Live", de ABC , Cain dijo que la campaña piensa "dejar las cosas claras", este martes.

"Los sentimientos que usted tiene cuando sabe que todo esto es totalmente fabricado -- vas de la rabia hasta el disgusto", dijo Cain a Kimmel el lunes por la noche. "No hay una pizca de verdad en todas estas acusaciones".

En una declaración escrita, el portavoz de campaña JD Gordon dijo que no hubo "ningún registro, incluso no se presentó una queja" que respalde la acusación de Bialek.

En una aparición en el programa de CNN "Piers Morgan Tonight", Bialek dijo que estaba preparada para el escrutinio cuando hiciera públicas las acusaciones contra Cain.

publicidad