arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Suman 26 los cuerpos abandonados en camionetas en Guadalajara

Por CNN en Español

El número de cadáveres abandonados en tres camionetas en una importante avenida de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, es de 26 y todas las víctimas son hombres, confirmó a CNNMéxico el vocero de la delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR), Ulises Enríquez.

Algunos cuerpos tenían el tiro de gracia, de acuerdo con Enríquez.

Esta mañana, medios locales reportaron que había unos 23 cadáveres en los vehículos que fueron dejados por la mañana de este jueves en las inmediaciones de la glorieta conocida como los Arcos del Milenio, en una zona céntrica de la ciudad.

Luego de conocerse la noticia, Emilio González Márquez, gobernador de Jalisco, escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Estoy consternado e indignado por el hallazgo de esta mañana en GDL (Guadalajara). Pedí que de inmediato se investigue y se informe a los ciudadanos".

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad