arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Ginger White dice que tuvo un romance de 13 años con Herman Cain

Por Juan Andrés Muñoz

Atlanta (CNN) -- Una mujer de negocios de Atlanta acusó al candidato presidencial republicano Herman Cain de haber tenido una aventura con ella, que duró casi 14 años, una afirmación que el candidato negó rotundamente el lunes.


"Yo era consciente de que estaba casado, y también sabía que yo estaba involucrada en una relación inadecuada", dijo Ginger White a la estación de televisión WAGA.

White también confirmó a WSB, afiliada de CNN que tuvo una relación sexual con Cain, contradiciendo las afirmaciones del precandidato presidencial de que la relación era más que una amistad

"Absolutamente", dijo White cuando se le preguntó si la relación era sexual. "No me puedo imaginar que él lo confirme".

White le dijo a WAGA que la relación terminó hace unos ocho meses, cuando Cain se aprestó a anunciar su candidatura a la presidencia. Sin embargo, señaló que los registros de su teléfono móvil muestran que aún la llamaba a fines de septiembre, incluida una llamada a las 4:26 am.

Antes de que la noticia se expandiera, Cain dijo en el programa de CNN "Situation Room" que la mujer lo acusaría de haber tenido una aventura amorosa con él.

publicidad

"Esta mujer me va a acusar de una aventura amorosa durante un período de tiempo", declaró Cain. "Es alguien a la que conozco que es conocida de alguien a quien creía un amigo".

Cain dijo que se enteró de la acusación después de que su abogado hablara con un periodista sobre la acusación.

El político dijo que la reacción inmediata de su mujer al enterarse de la acusación fue: "Ahí vamos de nuevo".

Añadió que no tiene planes de abandonar su carrera por la presidencia. "No mientras mi mujer me apoye, y mientras mi esposa crea que debo seguir en esta carrera, seguiré en ella", dijo.