arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Sentencian a cadena perpetua al asesino de la niña Jorelys Rivera en EE.UU.

Por CNN en Español

(CNN) - Ryan Brunn, un trabajador de mantenimiento de un complejo de apartamentos, fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional tras declararse culpable este martes del asesinato de la niña de 7 años Jorelys Rivera en Canton, Georgia.

Brunn fue arrestado días después de que se descubriera el cadaver de la menor en un basurero del complejo de apartamentos donde vivía. La investigación reveló que Jorelys Rivera fue golpeada severamente, apuñalada y violada antes de morir.

Brunn trabajaba como empleado de mantenimiento de los apartamentos y ayudó en la búsqueda de la pequeña.

Investigadores descubrieron señales de sangre en un departamento vacante y fue ahi donde comenzaron las pistas que terminaron con el arresto de Brunn.

El hombre de 20 años fue acusado de asesinato, brutalidad contra infantes, secuestro y explotación sexual de un menor, entre otros cargos.