arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Muere un tercer estudiante herido durante tiroteo en escuela secundaria de Ohio

Por CNN en Español

(CNN) -- Un tercer estudiante murió a consecuencia de las heridas sufridas en el tiroteo del lunes en la escuela secundaria Chardon de Ohio, confirmó su familia.

Demetrius Hewlin murió la mañana del martes en el Centro Médico MetroHealth, dijo en un comunicado.

En las primeras hora de la mañana se había informado de la muerte de una segunda víctima, Russell King Jr., de 17 años, de acuerdo con el médico forense del condado de Cuyahoga.

"El fallecido fue víctima de un disparo y se debatía entre la vida y la muerte en el Centro Médico MetroHealth, donde fue atendido, y fue declarado con muerte cerebral".

La oficina del forense dijo en su declaración que "la causa y la forma de la muerte de este caso está bajo investigación en curso y se dará a conocer al finalizar".

El jefe de la policía de Chardon, Tim McKenna dijo en una conferencia de prensa que dos de las víctimas del tiroteo del lunes estaban en condición crítica; uno se encontraba en estado grave y otro estaba en condición estable.

El sospechoso del tiroteo mortal en la escuela Chardon probablemente enfrentará cargos como adulto, dijo el fiscal general del estado el martes.

La policía aún no han identificado el presunto agresor, pero muchos estudiantes -algunos de los cuales dijeron que estaban a unos pasos cuando comenzaron los disparos- lo describieron con el nombre de T.J. Lane.

Danny Komertz, estudiante de la secundaria de Chardon, dijo que vio al atacante T.J., apuntando con un arma de fuego directamente a un grupo de estudiantes antes de dispararles.

"Miré hacia el frente y vi una pistola apuntando a un grupo de cuatro chicos sentados en una mesa", dijo Komertz. "Él sólo hizo dos disparos rápidos a ellos. Vi caer uno de los estudiantes. El otro se escondió, tratando de cubrirse debajo de la mesa".