arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Vida

La galleta Oreo cumple 100 años

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La galleta más famosa por su clásica manera de comerse, "separas, saboreas y sumerges", cumple 100 años desde su creación.

Con motivo de la celebración, Oreo invita a que la gente libere al niño que lleva dentro y reviva el espíritu de la infancia, "¿Es nuestra imaginación o es el mundo que se mueve demasiado rápido? Vamos todos a tomar un descanso y compartir momentos sin preocupaciones", es el lema de su nueva campaña publicitaria.

La dulce galleta espera recabar hasta un millón de momentos infantiles de todos sus seguidores en sus cuentas de redes sociales.

La propuesta surgió de una encuesta realizada por la agencia Ipsos Public Affairs a petición de la marca, donde se midió a nivel mundial el espíritu de la niñez para conocer si las personas jóvenes o adultas todavía disfrutan de ser niños.

El estudio reveló que la mayoría de los padres encuestados creen que los niños crecen más rápido que en generaciones previas y que con poca regularidad experimentan sensaciones de alegría como en su infancia.

"Cuando hablamos con los padres en todo el mundo, constantemente escuchamos sobre la importancia de experimentar sentimientos de despreocupación típicos de la niñez a cualquier edad", sostuvo Eduardo Montilla, Director de Snacks Kraft Foods Cono Sur. "Creemos que este sentimiento es hoy más importante que nunca", agregó el ejecutivo.

publicidad

Según los datos de la compañía Kraft Foods, Oreo es una de las galletas favoritas de los consumidores en todo el mundo y actualmente su página de Facebook cuenta con más de 25 millones de seguidores alrededor del mundo.

Más noticias en CNNMéxico.om