arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Vive el golf

¿Qué es Vive el Golf?

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) -- El crecimiento del golf en América Latina es innegable. Cuando la mexicana Lorena Ochoa dominó la clasificación mundial por tres años consecutivos, consiguió mucho más que trofeos; su máximo logro fue que niños, jóvenes y adultos pusieran atención en este deporte.

Ochoa impulsó a una nueva generación de golfistas que hoy buscan un sitio en las mejores giras del mundo, pero también llevó a América Latina a figurar en el mapa golfístico, dándole la posibilidad a otros latinos de que ocuparan espacios en los medios de comunicación.

Vive el Golf lleva a esos jugadores a la pantalla de CNN en Español para que los televidentes conozcan a las nuevas caras del golf latinoamericano y sepan más sobre esta apasionante disciplina.

El show, conducido por la propia Lorena Ochoa, lo tiene todo: perfiles, historias de vida, recuento de los torneos, entrevistas exclusivas, términos clave y mucho más.

No importa si eres un experto con los palos o si nunca has salido a jugar una ronda, Vive el Golf es un programa para todos, así que ven a vivirlo mes con mes junto a Lorena Ochoa y CNN en Español.