arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

El venezolano Johan Santana lanza juego sin hit ni carrera

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - El lanzador venezolano de los New York Mets, Johan Santana, lanzó un juego sin hit ni carrera en las Grandes Ligas con un triunfo sobre los St. Louis Cardinals 8 carreras por 0 este viernes en la noche.

Los asistentes al estadio City Field de la gran manzana celebraron cuando Santana hizo el último out de este encuentro histórico para los Mets ya que es el primer "no-hitter" en la historia de ese equipo.

“Estoy muy feliz por ustedes, (los aficionados) finalmente logramos el primero”, dijo Santana a los narradores de la estación de TV SNY que hicieron la transmisión del encuentro.

Santana se convierte así en el tercer pitcher en lanzar un juego sin hit ni carrera este año en el béisbol de las Grandes Ligas -- luego de Philip Humber de los Chicago White Sox -- que lanzó un juego perfecto en abril -- y Jered Weaver el mes pasado.

El venezolano ganó dos premios Cy Young -- galardón que se otorga al mejor lanzador de las mayores -- en 2004 y 2005 cuando jugaba con los Minnesota Twins.

Santana se une a Carlos Zambrano, Aníbal Sánchez y Wilson Alvarez como los cuatro venezolanos que han lanzado juego sin hit ni carrera en las Grandes Ligas.

publicidad