arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Economía

Sofia Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión, según "Forbes"

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - En un cara a cara con Kim Kardashian por el título de la actriz de televisión mejor pagada de este año, la colombiana Sofía Vergara se lleva la victoria.

La revista Forbes ha nombrado a la protagonista de la comedia Modern Family como la actriz mejor pagada en el medio gracias a sus ingresos estimados de 19 millones de dólares entre 2011 y 2012.

La suma deja a Kardashian en el segundo lugar con su riqueza estimada en 18 millones de dólares obtenidos en el mismo período.

Pero Kardashian se quedó atrás de Vergara solamente por un millón, y Forbes desatacó algunas cosas en común entre ellas. Ambas tienen acuerdos de vestuario con los minoristas de Estados Unidos —Vergara con las tiendas Kmart, mientras que Kardashian en Sears —ambas cuentan con importantes ofertas de trabajo; y también son dos niñas mimadas de las portadas de revistas de celebridades.

No muy lejos de Kardashian está Eva Longoria, que cuenta con un estimado de 15 millones de dólares. Forbes apunta a un alto porcentaje de salario por episodio de la primera temporada de Esposas desesperadas, y también se ha beneficiado de la venta de libros de cocina, pequeños papeles en películas, dos fragancias a la venta, y una selección de acuerdos de patrocinio por su cuenta.

Completando los cinco primeros están Bethenny Frankel con 12 millones, y la hermana de Kim, Khloe Kardashian Odom, con 11 millones de dólares que está empatada con el sexto lugar de Tina Fey en la lista de Forbes.

Para estimar las ganancias de estas actrices entre mayo de 2011 y 2012, la revista Forbes calcula su pago por adelantado, regalías, contratos y el trabajo de publicidad.

publicidad