arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Un video genera especulaciones sobre supuesta boda de Sofía Vergara

Por CNN en Español

(CNN) — Tras los rumores sobre el supuesto compromiso de Sofía Vergara con su novio, su hijo Manolo afirma en un video que Nick Loeb subió con su madre a las pirámides de Chichén Itzá , en Yucatán, para pedirle matrimonio.

El video fue grabado supuestamente en el viaje que realizó la protagonista de Modern Family a México el 10 de julio para celebrar su cumpleaños 40.

“Entonces uno de los sueños de mi madre se volvió realidad. Como niña, siempre quiso ir hasta la cima de las pirámides (…)

Desafortunadamente, las personas no pueden hacer eso ya. Pero debido a que era su cumpleaños, su equipo trabajó durante meses para que tuviera el permiso especial ¡para subir!”, narra Manolo en el clip.

Un representante de Vergara dijo a la revista People que no podía confirmar si la actriz en realidad estaba comprometida, aunque la revista cita una fuente anónima que dice que el anillo que luce la actriz fue solo un regalo.

“Fue un regalo de Nick. Es un regalo hermoso y un anillo especial pero nunca quiso ser nada más que eso”, afirmó la fuente a People.
De acuerdo con Manolo, una vez que lograron subir a las pirámides, “el novio de mi madre, Nick, le pidió matrimonio”.

publicidad