arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Apple se disculpa por no "estar a la altura" con su nueva aplicación de Mapas

Por CNN en Español

(CNNEspañol.com) -- El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, pidió disculpas a sus clientes por "no haber estado a la altura" con la nueva aplicación de Mapas incluida en el sistema operativo móvil IOS6 y que generó una oleada de críticas a la fabricante del iPhone.

"Lamento extremadamente la fustración que esto ha causado a nuestros clientes y estamos haciendo todo lo que podemos para mejorar los Mapas", afirmó en una carta publicada en el sitio oficial de la compañía.

"En Apple, nos esforzamos por hacer productos de nivel mundial que ofrecen la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Con el lanzamiento de nuestros nuevos Mapas semana pasada, no estuvimos a la altura de este compromiso", dijo Cook.

En lo que quizás sea la parte más llamativa de la carta, Cook dijo que "si bien estamos mejorando los Mapas, pueden probar alternativas descargando aplicaciones de mapas de la App Store como Bing, MapQuest y Waze, o utilizar Google o Nokia Mapas, yendo a sus sitios web y creando un icono que lleve a la aplicación desde la pantalla principal".