arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Lance Armstrong renuncia a la junta directiva de Livestrong

Por CNN en Español

(CNN) -- Lance Armstrong presentó su renuncia como miembro de la junta directiva de la Fundación Livestrong, según confirmó este lunes a CNN la portavoz de la entidad, Katherine McLane.

El presidente de Livestrong, Jeff Garvey dijo a través de un comunicado escrito que "Lance Armstrong decidió renunciar voluntariamente a la Junta de Directores de la Fundación para preservar a la organización de los posibles efectos negativos, como resultado de la controversia en torno a su carrera de ciclismo. Estamos orgullosos de las indelebles contribuciones de Lance al esfuerzo global para erradicar el cáncer, y su continuo compromiso personal para mejorar la vida de sus sobrevivientes. la Fundación seguirá aumentando sus servicios gratuitos a los sobrevivientes de cáncer, abogando en su nombre y cumpliendo con la misión que Lance creó hace 15 años".