arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Boxeo

“Para mí no está vivo”, dice la madre del ‘Macho’ Camacho sobre el boxeador

Por cnninvitationsaccount

(CNN) -- La madre de Héctor Macho Camacho podría decidir este sábado si desconectará o no al boxeador de los dispositivos médicos que lo mantienen con vida, informó CNN.

“Para mí no está vivo”, dijo María Matías a reporteros en Puerto Rico este viernes, y señaló que será ella quien tome la decisión final sobre el campeón de boxeo.

Sin embargo, uno de los hijos del boxeador, Héctor Machito Camacho Jr., señaló que su padre está vivo y “peleará hasta el final”.

Los médicos que atienden al boxeador declararon este jueves la muerte cerebral del Macho Camacho pues tres de las cuatro arterias que llevan sangre al cerebro resultaron lesionadas por la bala que recibió el boxeador en el lado izquierdo del rostro, lo que le causó “gran daño cerebral”.

Camacho fue baleado este martes frente a un bar en Bayamón, Puerto Rico, según la versión de la policía. En ese momento estaba en el asiento del pasajero de un auto junto a un hombre identificado como Adrián Mojica, quien recibió dos disparos y murió. Los atacantes, quienes supuestamente viajaban en un vehículo gris, escaparon después del tiroteo.