arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Jenni Rivera se vuelve "La Gran Señora" de iTunes tras su muerte

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Tres álbumes de la cantante Jenni Rivera se colocaron la noche de este domingo en la lista de los más vendidos en la tienda en línea iTunes en México, luego de su muerte en la madrugada en un accidente aéreo en Nuevo León.

Joyas prestadas en banda se ubicó como el álbum más vendido en el país, seguido de Joyas prestadas en pop, mientras que el material La Gran Señora en Vivo se colocó en el quinto puesto, según la lista de los álbumes más populares de iTunes.

Entre los sencillos más vendidos en el país, también se colocó en el sexto puesto la canción A cambio de qué, de Jenni Rivera.

La cantante se presentó la noche del sábado ante un lleno en la Arena Monterrey, sin embargo, el avión en el que despegó la madrugada de este domingo rumbo a Toluca perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de la capital de Nuevo León.

Las autoridades confirmaron que el avión fue encontrado hecho pedazos en el ejido La Colorada, del municipio de Iturbide, y dijeron que no había sobrevivientes entre los 7 pasajeros que iban a bordo del Lear Jet.

publicidad

La cantante, de 43 años nacida en Long Beach, California, fue considerada una de las artistas con mayor renombre en su género musical. A lo largo de su carrera lanzó 12 discos de estudio, dos recopilatorios y cinco en vivo, materiales de los que se estima ha vendido más de 22 millones de copias.

Rivera recibió seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro, y actualmente participaba como juez en el concurso televisivo La Voz México.