arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Santa Claus ayuda a pagar las deudas de 60 familias

Por CNN en Español

(CNN)- Antes de emprender su ruta por el mundo entero, Santa Claus quiso ayudar a 60 familias a pagar sus deudas navideñas en California.

Ayudantes de Santa recorrieron alrededor de 71 tiendas K-Mart para liquidar 85,000 dólares en regalos apartados para las fiestas navideñas.

Más de tres docenas de clientes en un Wal-Mart de Massachussetts se sorprendieron al saber que su saldo en juguetes fue pagado por el mismo Santa Claus anónimo.

Add NewEl hombre detrás de los regalos no quiso ser identificado, pero las familias beneficiadas por su obsequio se lo agradecieron.

"Me sorprendió cuando el gerente me llamó para decirme que mi deuda ya había sido saldada", dijo Samantha,"eran los regalos navideños de mi hijo de dos años, Mason". Ella es madre soltera y trabaja como asistente de enfermería.

Mandy, madre de un niño de dos años y un bebé a punto de nacer, empezó a llorar cuando se enteró que su estado de cuenta estaba saldado y había sido pagado por un extraño.

publicidad

"Mi esposo es electricista, este año teníamos muy poco dinero para los regalos. A mi hijo le compré un tren, a mis sobrinas algunas muñecas y gasté en pañales gran parte para el que viene". Mandy decidió escribirle un carta de agradecimiento a Santa y pidió al gerente de la tienda que incluyera una foto de su familia.

Quizá, cuando tus hijos te cuestionen la existencia de Santa Claus puedas contarle historias como esta.