arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Hombre mata al conductor de un bus escolar y toma como rehén a un niño en Alabama

Por CNN en Español

(CNN) -- Un hombre que se subió a un autobús escolar en Alabama disparó contra el conductor y tomó como rehén a un niño de seis años de edad, y horas más tarde todavía mantenía al pequeño secuestrado en búnker bajo tierra la madrugada del miércoles, informó la policía.

El incidente comenzó la tarde de l martes y hasta la madrugada de este miércoles las autoridades continúan tratando desesperadamente de liberar al niño de corta edad.

El hombre mantenía al niño en un especie de búnker subterráneo o refugio para tormentas, y las autoridades se comunicaban con él a través de un tubo de PVC, informó WSFA, televisora afiliada de CNN .

“Vamos a seguir trabajando a través de la noche en un gran esfuerzo para llevar a término este incidente tan pronto como sea posible”, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Dale a las 23:00 horas del martes.

Horas más tarde, la situación todavía estaba en curso, informó WSFA. Más de 13 horas después de la terrible experiencia había comenzado, el niño aún estaba bajo tierra.

publicidad

El niño necesita medicación que tiene que tomar diariamente, durante la  noche, las autoridades enviaron los medicamentos del niño al búnker y también determinaron que el menor no había sido físicamente dañado, reportó WDHN.

Las autoridades no han dado a conocer el nombre del sospechosos, quien, según su vecino Mike Creel, tiene dos años viviendo en el vecindario cerca de dos años.