arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Lady Gaga será operada por una lesión en la cadera tras cancelar su gira

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — La estrella del pop Lady Gaga será sometida a una cirugía por un desgarre en la cadera después de que cancelara el resto de las presentaciones de su tour Born This Way Ball, informó la compañía de promoción de conciertos Live Nation.

La cantante tiene un desgarre en el labrum, anillo de tejido fibrocartilaginoso que se encuentra en la cadera. Gaga tiene la lesión en la parte derecha de la cadera y fue causada por agotadores movimientos repetitivos, dijo la compañía operadora de su tour este miércoles.

“Necesitará cirugía para reparar el problema, seguida de estricto tiempo de reposo para recuperarse. Esto desafortunadamente la llevará a cancelar el tour para que pueda sanar”, informó la compañía en un comunicado.

La cantante aún tenía 20 conciertos pendientes, 19 en Estados Unidos y uno en Ontario Canadá. La gira terminaría el 20 de marzo en Tulsa, Oklahoma, según la página oficial del tour.

Gaga dijo el martes que tendría que posponer varias de sus presentaciones a causa de una herida que había ocultado. “He estado escondiendo una lesión de un show y dolor crónico por algún tiempo que en el último mes ha empeorado. He estado rezando para que se cure. La escondía de mi equipo, yo no quería decepcionar a mis seguidores”, explicó Gaga.

“Sin embargo, después de las actuaciones de las noches pasadas ya no puedo caminar, y así no se puede”, lamentó en su mensaje de Facebook, pidiendo disculpas a las personas que asistirían a sus conciertos en Chicago, Detroit y Hamilton.

A través de Twitter, el equipo de la cantante dijo que se trataba de “un caso de sinovitis (inflamación severa de las articulaciones)”, por lo que su médico le ordenó posponer sus presentaciones.

publicidad

La compañía Live Nation anunció que reembolsará el costo de los boletos a los seguidores de la ca