arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

El mexicano Carlos Slim sigue siendo el rey... de los ricos

Por CNN en Español

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — El mexicano Carlos Slim encabeza la lista de millonarios de la revista estadounidense Forbes en su edición 2013 por cuarto año consecutivo, con una fortuna estimada en 73.000 millones de dólares.

En el ranking publicado este lunes ya no aparece el narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien durante cuatro años estuvo incluido en la lista.

La fortuna del dueño de América Móvil se incrementó en 4.000 millones de dólares en el  último año gracias al alza en las acciones de Grupo Financiero Inbursa y de Grupo Carso, de acuerdo con a publicación estadounidense.

A Slim le siguen el fundador de Microsoft, Bill Gates, con una fortuna de 67.000 millones de dólares y el español Amancio Ortega, propietario de las tiendas de ropa Zara, quien desplazó al inversionista Warren Buffett del tercer puesto y fue quien más aumentó su fortuna al sumar 19,500 millones de dólares a su riqueza.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNEXPANSIÓN.COM

publicidad