arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Henrique Capriles sobre Hugo Chávez: "Fuimos adversarios, nunca enemigos"

Por cnninvitationsaccount

(CNNEspañol.com) -- El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles Radonski expresó sus condolencias a la familia y seguidores de Hugo Chávez en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática.

"Fuimos adversarios, nunca enemigos. Este es un mensaje desde el respeto y la solidaridad. Es un mensaje a todos los venezolanos, sin discriminaciones, sin excepciones", dijo Capriles leyendo un comunicado.

Aseguró que desde la oposición garantizan la paz y su apoyo para que así sea. "Esperamos que el Gobierno actúe con estricto apego a su deber constitucional", agregó.

Señaló además que "esta no es la hora de la diferencia, es la hora de la paz, es la hora de la unión, del compromiso y de demostrar nuestro profundo amor por Venezuela".

"Venezuela nos reclama a todos que estemos a la altura de las siguientes circunstancias, en la unidad asumimos ese compromiso", indicó Capriles.