arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Otro barco de la empresa Carnival con problemas

Por Paula Andrea Daza

Por Dave Alsup, CNN

(CNN) -- Otro crucero de la empresa Carnival tiene problemas. Esta vez, el Carnival Legend tiene dificultades técnicas que afectan su velocidad de navegación, informó la agencia de viajes el jueves.

El Legend está en el último trayecto de un crucero de siete días por el Caribe luego de salir de Tampa, Florida el domingo, 10 de marzo, de acuerdo con un comunicado de la compañía de cruceros.

La noticia llega después de que el Carnival Dream se convirtiera en una pesadilla para algunos pasajeros el miércoles, cuando se fue la luz, algunos inodoros dejaron de funcionar y nadie podía salir de la embaración, aunque la nave estaba en el muelle Philipsburg, St. Maarten, en el Caribe oriental.

El mes pasado, un incendio en la sala de máquinas dejó el Carnival Triumph a la deriva en el Golfo de México, con más de 4.200 personas a bordo.

El crucero que debía durar cuatro días, se extendió a ocho, y tuvo que ser llevado al puerto de Alabama por remolcadores. La comida escaseaba y los pasajeros sudaban por el calor al no tener aire acondicionado.

publicidad

Las personas a bordo también informaron de inodoros desbordados y desechos humanos escurriendo por las paredes en algunas partes de la embarcación.

Por los problemas del Legend, Carnival dijo que canceló la parada programada en Gran Caimán y que el crucero regresará a su destino final en Tampa.

"Los pasajeros están realmente enojados" envió a través de un e-mail, uno de los turistas a bordo del barco, Rob Bonenfant. "El humor entre los pasajeros empeora, el capitán da información limitada".

La empresa Carnival prometió reembolsarle $100 a los pasajeros.