arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Shain Gandee, estrella de 'reality' de la cadena MTV, es encontrado muerto

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Shain Gandee, una de las estrellas del programa Buckwild de la cadena MTV, fue encontrado muerto junto con otras dos personas en el condado de Kanawha, en West Virginia, informaron este lunes las autoridades.

“Este es un muy triste y trágico evento”, afirmó Kent Carper, comisionado del condado de Kanawha. “Vivimos en una muy pequeña comunidad. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Gandee. Los detalles completos serán dados a conocer por el Departamento del Alguacil del Condado de Kanawha”.

Gandee fue uno de los nueve integrantes de Buckwild, un programa que sigue a un grupo de jóvenes adultos que buscan divertirse en Sussonville, West Virginia, ya sea convirtiendo un camión de basura en una piscina, o solo conduciendo en sus vehículos todo terreno. Gandee fue descrito como un exrey de baile de la secundaria que ha hecho “cualquier trabajo desde la extracción del carbón a ser el hombre de la basura”.

La identidad de las otras dos personas muertas se desconoce hasta el momento. La policía del condado había anunciado antes que buscaban a Shain y a su tío David Gandee.

Karan Olson contribuyó con este reporte.