arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

El humorista Stephen Colbert "obliga" al expresidente Clinton a entrar a Twitter

Por cnninvitationsaccount

(CNN) -- El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton finalmente se unió a Twitter. ¿Su nombre de usuario? @PrezBillyJeff.

Clinton fue, por decirlo de alguna forma, emboscado. El humorista y presentador Stephen Colbert lo instó durante una entrevista a unirse a la red social, y para facilitarle la decisión, Colbert se tomó la libertad de crearle una cuenta.

“Actualmente (el nombre en Twitter) de President Clinton ya fue tomado. William Jeferson Clinton ya fue tomado. Pero PrezBillyJeff está disponible”, dijo Colbert en la entrevista transmitida este lunes por la noche en su programa Comedy Central.

“¿Le gustaría entrar al siglo XXI ahora mismo y enviar su primer tuit?”, preguntó Colbert, tras lo cual le ofreció un teléfono inteligente y la audiencia irrumpió en gritos y aplausos.

Con sorpresa pero divertido, Clinton accedió a regañadientes, aunque le pidió a Colbert que él lo escribiera. Tras pensarlo por unos segundos, se decidió: “Solo pasando un buen rato con Cobert”, escribió Clinton.

Para el martes por la mañana, la cuenta tenía más de 32,000 seguidores. La única persona que sigue es a Stephen Colbert. La biografía dice: Soy el presidente William Jefferson Billy Jeff Rodham Clinton. Stephen Colbert es mi BFF (siglas en inglés de mejor amigo por siempre).

publicidad