arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo

Policía británica detiene a otros dos sospechosos por el asesinato de un soldado

Por cnninvitationsaccount

(CNN) -- Las autoridades británicas realizaron dos arrestos adicionales relacionados con la investigación del asesinato de un soldado en Woolwich, de acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de la Policía Metropolitana de Londres.

El elemento de las fuerzas armadas británicas fue atacado este miércoles presuntamente por dos hombres —cuyas identidades aún no se han revelado, quienes ya se encuentran bajo custodia.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó “en los más enérgicos términos” el brutal ataque, de acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca.

“Estados Unidos está resuelto con el Gran Bretaña, nuestro aliado y amigo, contra el extremismo violento y el terrorismo”, dijo el presidente.

“No puede haber ninguna justificación para tales actos, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima, los servicios policiales y de seguridad que responden a este acto horrible y las comunidades a las que sirven, y el pueblo británico”, agregó Obama.