arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Una pipa con marihuana mete en problemas a Amanda Bynes

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) — La policía de Nueva York arrestó a la actriz Amanda Bynes el jueves por la noche después de que al parecer arrojara drogas por la ventana de su apartamento en el piso 36 de un edificio en Manhattan.

Los agentes recibieron una llamada del administrador del edificio, quien denunció que la actriz de 27 años estaba fumando una "sustancia ilegal" en el vestíbulo, dijo el vocero de la policía, Christopher Pisano.

Bynes ya había vuelto a su apartamento cuando llegó la policía, pero dejó entrar a los agentes cuando tocaron a su puerta, de acuerdo con Pisano.

Una vez adentro, la policía encontró una pipa y otros artículos relacionados con el consumo de marihuana en una mesa de café, que Bynes comenzó a tirar de inmediato por la ventana.

La policía la acusó de manipulación de pruebas físicas, imprudencia temeraria (por poner en peligro a gente que pudiera haber sido golpeada por los objetos que arrojó) y posesión criminal de marihuana, de acuerdo con Pisano.

La posesión de marihuana es un delito grave; los otros dos son delitos menores.

publicidad

Bynes fue vista caminando con una peluca rubia desde el vehículo de la policía al Departamento de Policía de Nueva York.

El representante de Bynes no respondió de inmediato las preguntas de CNN.

La estrella de "Easy A" y "Hairspray" vive en Nueva York desde el otoño pasado, cuando se mudó desde Los Ángeles.

Bynes tiene un caso pendiente en Carolina del Sur, y protagonizó otros dos incidentes en el 2012. A principios de mes, fue sentenciada a tres años de libertad condicional por conducir con una licencia suspendida.