arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Brasil

Brasil

Un muerto y tres heridos en las masivas protestas de Brasil

Por cnninvitationsaccount

Río de Janeiro (CNN) -- Tras varios días de protestas, el jueves en la noche se registró la primera víctima mortal de las manifestaciones y protestas de indignados en Brasil. Un joven de 18 años murió y al menos tres resultaron heridos en Ribeirao Preto, a 313 kilómetros de Brasil.

Cientos de miles de manifestantes protestaron alrededor de una iglesia emblemática en el corazón de Río de Janeiro, al grito de "abajo con la corrupción" y "Yo puedo vivir sin el Mundial".

La estación de TV afiliada de CNN Band News informó que la policía utilizó gases lacrimógenos en algunas zonas de la ciudad y se produjeron enfrentamientos.

Inicialmente, la policía informó de decenas de miles de manifestantes en Río de Janeiro, pero más tarde dijo que la multitud había crecido a más de 300.000 personas alrededor de la iglesia de la Candelaria.

Mientras, en Brasilia, los manifestantes intentaron en dos ocasiones entrar por la fuerza en el edificio de la cancillería.

La policía repelió las acciones, pero los miembros de la protesta pudieron encender el interior del edificio, informaron medios estatales.

publicidad