arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Los padres de Amanda Bynes buscan su tutela por su comportamiento

Por cnninvitationsaccount

Por Fehmida Bholat

(HLN) — Los padres de Amanda Bynes están tomando medidas legales para buscar la tutela de su hija de 27 años.

Richard y Lynn Bynes presentaron los documentos este viernes y dijeron que su Bynes es mentalmente inestable, abusa de sustancias, se ha vuelto paranoica, tiene alucinaciones y "profundos problemas con su imagen corporal".

"Estamos profundamente preocupados de que Amanda represente un riesgo considerable para ella, para los demás y para la propiedad, en vista de los eventos recientes que han ocurrido en su vida", de acuerdo con documentos del tribunal.

Los padres de Bynes también están buscando acceder a casi 3 millones 300.000 dólares que se encuentran en cuentas restringidas, y afirman que la actriz se está gastando su dinero rápidamente: creen que ha pagado una "cantidad considerable" en “marihuana y otras sustancias ilegales y posiblemente en cirugía plástica”.

Sus padres están cada vez más preocupados acerca de su estado mental después de meses de comportamiento errático. En la documentación mencionaron que creen que su hija actualmente “esencialmente no tiene casa”, ya que respondió que “tomó un taxi” cuando le preguntaron cómo llegó de Nueva York a California.

También enumeraron los incidentes en los que mostró que estaba cada vez más paranoica, creía que la observaban e incluso cubrió "las alarmas de humo con toallas, selló con cinta las ventanas y cubrió el tablero de su auto con cartón y cinta por temor de que la estuvieran observando con cámaras escondidas en esos lugares".

En los documentos se afirma que sus problemas de imagen corporal se salieron de control. “Está obsesionada con la idea de que ella (y otras personas) son feas. Habla incesantemente sobre someterse a cirugías estéticas. También exhorta a su madre a que se someta a cirugía plástica”.

Sus padres afirman que también ha agredido verbalmente a sus familiares en internet y que incluso dijo en Twitter que su sobrino de nueve años es "feo".

Bynes se encuentra en un hospital de la zona de Los Ángeles bajo una custodia “5150”, una hospitalización forzosa en la que se detiene a una persona durante 72 para someterla a una evaluación psiquiátrica.

Llevaron a Bynes contra su voluntad al hospital el lunes, luego de que iniciara un incendio en la entrada de una residencia.

Nota del Editor: Lee más historias de entretenimiento en HLN.