arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Ben Affleck será "Batman" en la secuela de 'Man of Steel'

Por CNN en Español

(CNN) -- Ben Affleck interpretará al famoso millonario Bruce Wayne en la secuela de Man of Steel, la primera película que juntará a Superman y a Batman en la pantalla grande, anunció Warner Bros. Pictures en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook este jueves.

El cineasta Zach Snyder será el encargado de dirigir la cinta que llegará al cine el 17 de julio de 2015, informó la productora.

Affleck actuará al lado de Henry Cavill que repetirá su papel como Clark Kent. El filme también incluirá las actuaciones de Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, que aparecieron junto a Cavill en Man of Steel.

“Ben provee un interesante balance al personaje de Superman interpretado por Henry. Él tiene las habilidades actorales para crear el retrato de un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y que soporta las cicatrices de alguien que pelea contra el crimen, pero posee el encanto que el mundo ve en el millonario Bruce Wayne. No puedo esperar para trabajar con él”, dijo Snyder, de acuerdo con el comunicado.

Antes de Ben Affleck, la productora pidió a Christian Bale interpretar a Batman en la secuela, sin embargo, de acuerdo con reportes de medios estadounidenses, el actor expresó sus dudas de volver a interpretar al superhéroe después de haber protagonizado tres cintas sobre él.