arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

Alex Rodríguez demanda a las Grandes Ligas

Por CNN en Español

(CNN) — El beisbolista Alex Rodríguez presentó una demanda este viernes en contra las Grandes Ligas y su comisionado, Bud Selig, alegando que las autoridades del béisbol se confabularon “en una conducta ilícita y atroz” que tiene el objetivo de “destruir su reputación y su carrera”.

La demanda ocurre mientras Rodríguez lucha en contra de un arbitraje que determinó una suspensión de 211 partidos que las Grandes Ligas están buscando imponer en su contra. Es acusado de consumir drogas para mejorar el rendimiento y tener vínculos con la ahora cerrada clínica antienvejecimiento Biogenesis, en Miami.

"Toda la dinámica legal es muy compleja, y mi equipo legal está haciendo lo que necesita con el fin de reivindicare y ejercer todos mis derecho", dijo el estadounidense en un comunicado obtenido por CNN este viernes.

“Este tema es totalmente independiente del arbitraje en curso. Espero que el procedimiento de arbitraje continúe, para que llegue el día en el que pueda compartir mi historia con el público y mis seguidores".