arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Scarlett Johansson, la mujer más sexy del mundo

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN) -- Por segunda vez en siete años, Scarlett Johansson fue nombrada como la “Mujer más sexy del mundo” por la revista Esquire.

A pesar de que el honor de ganar ya no debería ser nuevo para Johansson, la actriz de 28 años abrió un espacio en su ocupada agenda para hablar con la revista.

“Ya saben, tengo prisa”, dice Johansson en la edición de noviembre de Esquire. “Soy una mujer de 28 años en el negocio del cine, ¿verdad? En poco tiempo los papeles que van a ofrecer son todos de madres. Luego dejan de ofrecer. Así que tengo impedir eso con trabajo, como estar en teatro o producir y hacer esto con Esquire”.

Por fuera de su trabajo, Johansson se ha estado estableciendo con su prometido, el francés Romain Dauriac. Antes que de que apareciera Dauriac, Johansson no pensaba que fuera de las que sentía celos.

“No pensé que fuera una persona celosa hasta que empecé a salir con mi actual novio, mi único hombre”, le dice a Esquire. “Creo que tal vez en el pasado no tenía el mismo tipo de inversión personal. No que me gustara menos mi pareja, simplemente no era capaz de sentir celos o no me importaba tanto”.

Con Dauriac, no obstante, parece que el sentimiento de celos es mutuo.

publicidad

“Vean, estoy con un francés”, dice la actriz de ‘Don Jon’. “Creo que los celos vienen con el territorio. Pero prefiero estar con alguien un poco celoso que con alguien que nunca está celoso. Hay algo mal en ellos. Es un poco deprimente. Puede que no tenga sentido, pero tienes que sentir un poco”.