arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Destituyen a Vucetich de la dirección técnica de la selección mexicana

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN Español) -- El entrenador de la Selección México de fútbol, Víctor Manuel Vucetich, fue destituido de su cargo, según reportó mediotiempo.com.

Vucetich fue nombrado hace un mes con el objetivo de clasificar al Mundial Brasil 2014. Ahora, el equipo debe buscar otro técnico para el partido de repechaje ante Nueva Zelanda.

La noticia la confirmó  el auxiliar técnico del 'Tri', Sergio Lugo.

La prensa mexicana indicó este jueves que Miguel Herrera, entrenador del América, es el candidato más fuerte para tomar las riendas de la Selección.

Vucetich llegó a la dirección técnica de México hace apenas 35 días, después de José Manuel Chepo de la Torre sumara resultados negativos como estratega del Tri, que colocaron al equipo al borde de la eliminación.

A pesar de que el equipo no demostró mejoría bajo el mando de Vucetich y de que perdió en el último partido de la eliminatoria frente a Costa Rica, la victoria de Estados Unidos sobre Panamá mantuvo al 'Tri' en el repechaje.

publicidad

Este viernes, los dueños de los equipos de futbol de primera división elegirán al nuevo técnico de la Selección.

Con información de CNNMéxico.com