arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Kanye West compara a Kim Kardashian con Michelle Obama

Por CNN en Español

(CNN) -- Kim Kardashian podría ser considerada la primera dama de la "telerrealidad" -o, bueno, su "momager" Kris Jenner- pero, ¿esto significa que es más influyente que la Primera Dama de los Estados Unidos?

Para el futuro esposo de Kardashian, Kanye West , la respuesta a esta pregunta es un sí cuando se trata de moda . (En realidad, probablemente lo han influenciado un poco).

En una amplia entrevista con Ryan Seacrest en su programa de radio el martes , West se refirió a una serie de temas, entre ellos su frustración respecto a que su prometida no es reconocida como una poderosa presencia en el mundo de la moda o en Hollywood.

"No hay razón por la que Kim Kardashian no deba estar en la portada de la revista Vogue", le dijo West a Seacrest. "Ella es la mujer más intrigante en estos momentos. Barbara Walters la llama casi todos los días ... y en conjunto, somos los más influyentes en cuanto a la ropa".

Después de todo, prosiguió, "nadie se fija en la ropa que usa el Presidente Obama. Michelle Obama no puede publicar en Instagram una foto en traje de baño, como lo hizo mi novia el otro día".

Bueno, estrictamente hablando, podría hacerlo, y probablemente generaría la misma cantidad de interés. ¿Acaso West no recuerda la emocionante cobertura del flequillo de la Señora Obama?

publicidad

Sin embargo, parece que al rapero en realidad no le preocupa el ranking de poder de su futura esposa, sino que Kardashian no recibe lo que él cree se merece.

"La razón por la que no puedo crear lo que quiero crear gira en torno a que soy de raza negra, y el clasismo tiene mucho que ver. Y esa es la barrera a la que me enfrenté cuando llevé a mi novia al Met Ball y lo pusieron en Vogue.com, y trataron de decir que no había ido antes porque no querían a la chica de un reality show ahí", recordó West. O como lo sucedido con el Paseo de la Fama de Hollywood, donde dijeron que nunca pondrían a una estrella de telerrealidad ahí. Pero no es el paseo del canto, o el paseo de la actuación; se trata del Paseo de la Fama. Y el clasismo ha estado presente antes que el racismo. ... Así que cuando la editora-en-jefe de la revista francesa Vogue, Carine Roitfeld, apoya a mi novia, ahí hablamos de un gran avance. Hay una barrera de clasismo que estamos sobre pasando".