arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Apuñalan a una mujer embarazada mientras hacía "FaceTime" con su esposo

Por CNN en Español

(CNN) -- Una mujer embarazada en la ciudad de El Paso, Texas, fue apuñalada brutalmente en la cara y el vientre mientras hablaba por “FaceTime” con su marido, según el Departamento de Policía de El Paso.

Durante el apuñalamiento, la víctima reconoció a su agresor y gritó varias veces el nombre a su marido, quien seguía en el teléfono, dijo a CNN el detective Mike Baranyay.

El Departamento de Policía de El Paso dijo que el último reporte indica que la víctima se encuentra en estado crítico en el Centro Médico Universitario. Su hijo, aún en el vientre, está en buenas condiciones.

El sospechoso, identificado como Corey Bernard Moss, de 19 años, fue localizado por la Policía Militar de Fort Bliss y fue entregado a los investigadores. Moss declaró que la víctima le debía dinero por la reparación de vehículos.

Moss fue recluido en el Centro de Detención Penal del Condado de El Paso por intento de asesinato y se le fijó una fianza de 60.000 dólares.

KFOX, cadena afiliada de CNN reportó que algunos vecinos dijeron que la mujer está a una semana de dar a luz y su marido está desplegado en el extranjero.

publicidad