arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

El actor de "Rápido y Furioso" Paul Walker muere a los 40 años

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN Español) -- El actor Paul Walker, famoso por su papel en la saga de películas "Fast and Furious" (Rápido y Furioso), falleció este sábado a la edad de 40 años en un accidente de tráfico en el sur de California, confirmó su página oficial en Facebook.

“Con una gran pesar en el corazón confirmamos que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente automovilístico cuando asistía a un acto de beneficencia de su organización Reach Out Worlwide”, se publicó en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del actor.

En el mensaje también se informó que el actor viajaba como pasajero en el automóvil de un amigo y que ambos murieron.

publicidad

Según el sheriff del condado de Los Ángeles, el exceso de velocidad fue un factor en el accidente. El vehículo en el que viajaba Walker era un Porsche Carrera G rojo de 2005.

Walker inició su carrera como actor en comerciales de televisión. Una de las primeras películas en las que actuó fue "Monster in the Closet", en 1987.

También apareció en el programa de televisión Throb. Pero su papel más popular fue el de Brian O’Conner en la serie de películas "Rápido y Furioso", que fueron un éxito de taquilla.

"Les agradecemos que tengan a sus amigos y familiares en sus oraciones en este momento tan difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo en informarles a dónde dirigir sus condolencias", se lee en la publicación.

En la séptima y más reciente entrega de la saga actuó al lado de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez.