arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Miley Cyrus y Beyoncé, lo más buscado en la web en 2013, según Microsoft y Yahoo!

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Las divas estadounidenses como Miley Cyrus y Beyoncé acapararon las pantallas de los internautas durante 2013 con millones de fotos selfies, según los balances de los motores de búsquedas de Yahoo! y Microsoft.

Según Yahoo!, Cyrus “llegó a nuestras vidas como una bola de demolición” y destronó a Kim Kardashian del primer lugar que ocupó el año pasado.

La socialité apareció en segundo sitio en el listado 2013, seguida por la modelo Kate Upton, el juego Minecraft y Selena Gómez. Entre las primeras 10 búsquedas también aparecieron el iPhone 5 y Justin Bieber.

Para Microsoft, fue una single lady la que ocupó el primer lugar. Según el reporte del buscador Bing, Beyoncé fue lo más buscado, seguida de Kim Kardashian, Rihanna, Taylor Swift y Madonna.

En una categoría que Yahoo! describió como “las máximas obsesiones” de internet, las series Duck Dinasty y Breaking Bad ocuparon el primero y segundo sitios, mientras que en el noveno lugar aparecieron las fotos selfies, esos millones de autorretratos que abarrotan los perfiles de redes sociales.

En tanto, los Vaqueros de Dallas y la serie Big Bang Theory lideraron los contenidos de televisión, según Bing. Este reporte también indicó que Thrift Shop fue la canción más buscada en el año.

publicidad

Los 10 primeros lugares en Yahoo! son:

1. Miley Cyrus

2. Kim Kardashian

3. Kate Upton

4. Minecraft

5. Selena Gomez

6. Obamacare (affordable care act)

7. Amanda Bynes

8. Jodi Arias

9. iPhone 5

10. Justin Bieber

En Bing, los términos más buscados fueron:

1. Beyoncé Knowles

2. Kim Kardashian

3. Rihanna

4. Taylor Swift

5. Madonna

6. Justin Bieber

7. Nicki Minaj

8. Amanda Bynes

9. Miley Cyrus

10. Barack Obama

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com