arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

"Mónica Spear era un ángel", dicen familiares y amigos de la actriz venezolana

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN Español) -- El estupor por la muerte de ha superado las fronteras de Venezuela.

La actriz y modelo residía temporalmente en Miami, donde cultivó estrechas amistades que hoy lamentan su trágica desaparición.

En Orlando su familia está devastada por un crimen.

Rafael Spear, padre de la exreina de la belleza asegura que su hija tenía mucho empuje y valores, que era muy amorosa y caritativa, y que resulta muy duro que, de un momento a otro, desaparezca, sobre todo, de la manera tan vil como fue asesinada.

Mientras tanto, en Venezuela lloran su partida.

Representantes del gremio artístico participaron en una marcha. Algunos tomaron la palabra para hablar de la víctima y de la necesidad de mayor seguridad en el país.

publicidad

Luego, acompañados de otras personas, llegaron a la asamblea nacional para consignar un documento en el que expresan preocupación por la inseguridad y piden correctivos.

El presidente Nicolás Maduro también se refirió al tema en una reunión con alcaldes y gobernadores en el Palacio de Miraflores, en la que propuso una jornada de trabajo que dé resultados en un mes.