arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Revista Closer retirará el reportaje sobre el supuesto affaire del presidente de Francia

Por Paula Andrea Daza

(CNN) -- El presidente de Francia, Francois Hollande, le dijo a la agencia AFP que posiblemente demande a una revista que dijo que tuvo una relación extramarital con la actriz Julie Gayet.

En una declaración leída por uno de sus colaboradores a la AFP, Hollande, que se expresa en nombre propio y no como presidente de la república, “deplora profundamente la violación del respeto de la privacidad al que tiene derecho como cualquier ciudadano”.

La revista Closer afirma que Hollande, de 59 años, mantiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet. La publicación dedica siete páginas a la supuesta aventura, ilustrada con fotos, que sale a la venta este viernes.

El director de la revista, Stefan Haitaian le confirmó a CNN que están en el proceso de retirar esa información de su página Web, a petición del abogado de Julie Gayet.

Closer “revela en un dossier especial de siete páginas las fotos de la relación entre el jefe del Estado y la actriz”, anunció la página web de la revista el jueves por la noche.

La portada de la revista muestra una foto del presidente con el siguiente título: “François Hollande y Julie Gayet – El amor secreto del presidente”.

publicidad

Oficialmente, la compañera del jefe del Estado es la periodista Valérie Trierweiler, de 48 años. Hollande vivió antes durante muchos años con la excandidata presidencial Ségolène Royal, madre de sus cuatro hijos.