arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Los mejores momentos de los Globos de Oro

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN Español) -- Con la conducción de Tina Fey y Amy Poehler, era casi una garantía que la ceremonia de los Globos de Oro fuera, cuanto menos, divertida.

Y así lo fue, sin duda.

Hubo momentos graciosos, sorprendentes y emotivos. Con los triunfos de 12 Years a Slave y American Hustle en las principales categorías de películas, ya se perfila la contienda para los premios Óscar.

En CNN destacamos los momentos más memorables de la gala de entrega de los premios de la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood. La divertida presentación de Emma Thompson —descalza y con coctel en mano—, los "reclamos" de Fey y Poehler a Julia Louis-Dreyfus, el beso apasionado de Poehler y Bono, la "revancha" de Matthew McConaughey, el agradecimiento de Steve McQueen a Brad Pitt y el ataque de pánico de Cate Blanchett fueron algunos de ellos.

Y desde luego, las perlas de las presentadoras, como el buen chiste sobre George Clooney al hablar sobre Gravity:

"Es la historia de cómo George Clooney prefiere flotar en el espacio y morir a pasar más tiempo con una mujer de su edad".

publicidad

Para ti ¿cuál fue el mejor momento de los Globos de Oro? Cuéntanoslo en los comentarios.