arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La actriz Julie Gayet demanda a la revista que la vinculó con Hollande

Por CNN en Español

(CNN) — La actriz francesa Julie Gayet demandó a la revista Closer por invadir su privacidad al publicar un artículo este mes que señala que tiene una relación con el presidente Francois Hollande, informaron miembros de la publicación a CNN.

Los abogados de Gayet piden a la publicación 50.000 euros (unos 68.000 dólares) por invadir la privacidad de la actriz, así como 4.000 euros (unos 5.500 dólares) por gastos legales.

La revista Closer publicó este mes que el presiente francés recorre París en moto para encontrarse con la actriz Julie Gayet, con quien supuestamente tiene una relación. Posteriormente anunció que retiraría la publicación en su sitio web.

"Alrededor de Año Nuevo, el jefe de Estado, con el casco puesto, visita en scooter a la actriz en su domicilio, donde el presidente acostumbra pasar la noche", señaló la publicación.

Hollande admitió que vive un momento difícil con su pareja, la periodista Valerie Trierweiler, que fue hospitalizada poco después de que se diera a conocer el artículo.