arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Madonna dice que usó una palabra muy ofensiva para los negros de forma cariñosa

Por CNN en Español

(HLN) -- Madonna dijo que siente haber usado la palabra "N" (negro) en una reciente foto de su hijo Rocco Ritchie en Instagram.

La "Material Girl" publicó una foto de su hijo boxeando con el mensaje "¡Nadie se mete con Dirty Soap! Mama ha dicho ¡Noquéalo!" con el hashtag #disni--a.

Luego de enfrentar la reacción negativa en línea, la cantante borró el comentario y lo remplazó por "Está bien, déjenme empezar de nuevo. #get off my d-k haters"!

Madonna emitió un comunicado el sábado, pidiendo disculpas por sus acciones.

"Siento si ofendí a alguien con haber usado la palabra "N" en Instagram. No llevaba la intención de ser un insulto racial...No soy racista. No hay forma de defender el uso de la palabra. Todo era sobre la intención...fue usada como una expresión de cariño hacia mi hijo, quien es blanco. Estoy consciente que es una palabra provocativa y pido disculpas si las personas tuvieron la impresión equivocada. Perdónenme".

publicidad

Es la segunda vez en semanas recientes que Madonna se enfrenta a las criticas por una publicación en Instagram. A principios de enero, publicó una foto de Rocco sosteniendo una botella de ginebra con el comentario, "¡La fiesta ha comenzado! ¡Tráelo 2014"!

Luego, Madonna escribió en Instagram, "¡Nadie estaba bebiendo, solo nos estábamos divirtiendo! ¡Cálmense y tengan un sentido del humor"! También escribió "No comiencen el año juzgando"!