arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Colombia

Colombia

Falcao se lesiona y el Mónaco teme que sea muy grave

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN Español) -- El delantero colombiano Falcao, del Mónaco FC, se lesionó en la rodilla izquierda en el partido ante el Chasselay en la Copa de Francia. "Habrá que esperar más pruebas en los próximos días para aclarar la naturaleza exacta de la lesión", dice un corto comunicado publicado en el sitio web del club monegasco.

No obstante, Jérémy Toulalan, compañero del colombiano, dijo a France 2 que hay gran temor en el equipo.

"Hemos perdido a Radamel. Este es un gran golpe para el futuro. Creo que es grave. La información no es tranquilizadora", dijo Toulalan.

En el instante del golpe se pudo apreciar que la lesión fue seria, pues la rodilla gira mientras el pie del jugador se mantiene fijo en el suelo.

La lesión se produjo cuando el defensa Soner Ertek intentaba quitarle el balón a Falcao en el área.

publicidad

Falcao es el futbolista estrella de la Selección de Colombia y una de las fichas claves de cara al Mundial de Brasil 2014.

El partido terminó 0-3 y Falcao anotó un gol.

En medio de gran preocupación, los aficionados colombianos están a la espera del parte médico, incluido el presidente Juan Manuel Santos.

También expresaron buenos deseos en Twitter Mario Suárez y Thibaut Courtois, sus excompañeros en el Atlético de Madrid, y lo mismo hizo ese club español.

Guti, exfutbolista del Real Madrid, también se pronunció: