arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Las celebridades también defendieron y se burlaron de Justin Bieber tras su arresto

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Breeanna Hare, CNN

(CNN) – El equipo de defensa de Justin Bieber ahora incluye a Lady Gaga y Ariana Grande.

Ambas cantantes defendieron a la estrella pop de 19 años que fue criticado en Twitter y la televisión después de su arresto el jueves, lo que llevó a sus seguidores a mostrar compasión y apoyo.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

“Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión, y a defenderse, pero creo que deberíamos apoyar a los Beliebers (fans de Bieber)”, les dijo Gaga a los Little Monsters —sus fans— en un su sitio web el jueves.

“Puede que no entendamos todo lo que las celebridades hacen porque sólo vemos una parte, pero Justin y los Beliebers también nacieron así (were ‘born this way’, en referencia a su canción). Difundamos amor y compasión a los Beliebers hoy. Eso es lo que somos”.

publicidad

Ellen DeGeneres, quien ha invitado a Bieber a su programa y una vez le dio un auto como regalo de cumpleaños, pareció ser completamente honesta cuando tuiteó que espera que el joven pueda madurar sin problemas.

Grande, estrella de Nickelodeon, quien estuvo de gira con Bieber y comparte el mismo manager del canadiense —Scooter Braun—, no se refirió a Bieber por su nombre, pero el momento de su reacción en Twitter es elocuente.

"Días como hoy nos recuerdan cuánta compasión, entendimiento y tolerancia tenemos que tener con los demás... menos juicios y críticas", dijo. Y agregó: "Somos humanos y tenemos gran presión sobre nosotros. Cuando alguien está sufriendo, hay que estar ahí por él. Todos podemos tener un poco más de compasión".

Entretanto, otras estrellas como Seth Rogen y Jason Biggs tuvieron reacciones menos amables a la noticia de que Bieber había sido detenido por participar en carreras ilegales en Miami y luego arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, resistirse al arresto y conducir con una licencia inválida.

“Sin bromear, Justin Bieber es un pedazo de m***, tuiteó Rogen. Biggs dijo: "50 millas en una vía de 30. Jesús, Bieber incluso corre como un p****".

El actor de "Supernatural" Jared Padalecki dijo: "Acabo de ver la foto de arresto de @justinbieber. Debo admitir, ella se ve algo atractiva sin maquillaje”.

En la noche, Bieber fue el tema principal tanto en "Jimmy Kimmel Live" como en "Late Night With Jimmy Fallon".

Kimmel se burló de la transformación de Bieber en la que, dijo, pasó de ser un adolescente inmaduro a un aparente buscapleitos.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=vZnmBvnhHw4%5D

El presentador también bromeó por la protesta de los Beliebers deprimidos porque los criminales en florida pudieron conocer al ídolo juvenil antes que ellos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=zN53gFEGfTI%5D
En "Late Night", Fallon bromeó con la foto del arresto, diciendo que la confundió con un aviso publicitario de Proactiv, un producto para el acné.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=KwKIHWcUCcg%5D

Pero según el manager de Bieber y su amigo Lil Za, el arresto del cantante no es motivo de risas.

“Él está bien”, dijo Lil Za en la tarde del jueves. “Nadie está feliz, nadie cree que es una broma”.

“Ha sido un día largo. A final de cuentas somos definidos por la forma en que afrontamos la adversidad.  Estar ahí cuando en verdad importa. Amar por completo en los buenos y en los malos tiempos”, dijo Braun . "(Bieber) los ama y yo actuaré en la manera de una persona a quien en realidad le importa esto. Eso es todo lo que debo decir. Gracias a todos los preocupados”.

Si todo esto falla y el arresto de Bieber detiene su carrera, al menos Vanilla Ice está de su lado. El exrapero le ofreció a Bieber un empleo.