arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Un polvo blanco desata la alarma en tres hoteles cerca del estadio del Super Bowl

Por CNN en Español

(CNN) -- Equipos especializados en materiales peligrosos y un escuadrón anti-bombas respondieron el viernes a un llamado después de que un polvo blanco fue encontrado en tres hoteles cerca del lugar donde se jugará el Super Bowl el domingo, dijeron las autoridades de Nueva Jersey. 

En Nueva York, las autoridades también están investigando el contenido de una carta enviada a la oficina de Manhattan del ex alcalde Rudy Giuliani, dijeron dos agentes del orden.

La carta, que se abrió en la sala de correo, contenía polvo blanco, de acuerdo con las fuerzas del orden.

En Nueva Jersey, el lugar del Super Bowl del domingo, una sustancia no identificada fue entregada en dos hoteles en Carlstadt y una en East Rutherford, dijo Jeanne Baratta, jefe de personal en la oficina ejecutiva del Condado de Bergen.

Los oficiales de policía dijeron a CNN que seis cartas fueron descubiertas en Nueva Jersey.

El FBI y funcionarios locales estaban monitoreando la situación. Los oficiales de policía dijeron que los incidentes fueron considerados una investigación de rutina, no una amenaza.