arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Dos personas mueren por explosión de una bomba en Tailandia

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Kocha Olarn, CNN

(CNN) -- Una bomba mató a dos personas, incluyendo un niño de 12 años, e hirió a 22 personas durante una protesta contra el gobierno en la capital de Tailandia este domingo.

La explosión ocurrió en un centro comercial en el área Ratchaprasong de Bangkok. Además del niño, una mujer de 40 murió, informó el centro médico Erawan. 

Este fue el último hecho de violencia registrado en los tres meses de manifestaciones contra el gobierno de la Primera Ministra Yingluck Shinawatra.

La bomba detonó a las 4:50 p.m. hora local cerca del escenario principal de una manifestación, dijo el general Paradon Patthanathabut, jefe de seguridad nacional de Tailandia.

La bomba explotó durante una manifestación en contra del gobierno de Tailandia mató a una mujer y a un menor de edad este domingo por la noche en Bangkok, reportó el Centro de Emergencia Erawan.