arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Ellen DeGeneres 'engaña' a Samsung con un iPhone detrás de bambalinas

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Como presentadora de los premios Oscar, Ellen DeGeneres usó un Galaxy Note 3, de Samsung, pero detrás del escenario tuvo predilección por un iPhone, de Apple.

Durante la transmisión en vivo de la gala, la conductora tomó varias fotografías con un smartphone de Samsung, incluida la famosa selfie (¿o usie?) que desde su cuenta oficial rompió el récord de retuits en la red social.

Sin embargo, mientras no aparecía a cámara, tuiteó una imagen desde su iPhone, según algunas impresiones de pantalla tomadas por usuarios y expertos.

El bloguero de tecnología Mark Gurman fue uno de ellos:

https://twitter.com/markgurman/status/440308530466127872

Samsung llegó a un acuerdo con la cadena de televisión ABC, que transmite la ceremonia, para lanzar desde la cuenta @TheAcademy tuits patrocinados, con imágenes de celebridades tomadas por dispositivos de la marca durante la ceremonia, de acuerdo con un comunicado de la compañía.

publicidad

Después de la entrega de la primera estatuilla, DeGeneres se tomó una selfie mientras observaba al público, pero algunos usuarios en Twitter criticaron la promoción porque la imagen porque salió borrosa.

https://twitter.com/GrahamHughesCA/status/440346683075866624

Estas son otras de las imágenes que tuiteó la presentadora y la cuenta oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Estas son otras de las imágenes que tuiteó la presentadora y la cuenta oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com