arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

Los 15 mejores lugares para niños en Estados Unidos

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Marnie Hunter, CNN

(CNN) -- Las mejores atracciones para niños también son divertidas para los adultos.

"Cuando pasas el día entero en algún lugar como un parque temático o un zoológico, quieres que toda tu familia lo disfrute, tanto los jóvenes como los adultos", dijo Travis Katz, director ejecutivo y cofundador de Gogobot, un sitio web de planificación de viajes.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Eso es lo que tienen en común los lugares favoritos para niños del sitio, dijo Katz. Las 15 mejores atracciones para niños en los Estados Unidos, anunciadas el martes como parte de los premios Traveler's Favorites de Gogobot, fueron seleccionadas según las recomendaciones de usuarios de Gogobot y el número de visitas de los 3,7 millones de usuarios del sitio.

¿Y cuál es el mejor lugar en los Estados Unidos para niños? Se trata del Exploratorium en el Muelle 15 en San Francisco.

publicidad

El laboratorio de aprendizaje interactivo ofrece 600 exhibiciones.

"El eslogan en la entrada dice: 'Toca todo', lo que hace que parezca más un patio de juegos gigante que un museo", dijo Katz.

Además, hay un evento nocturno solamente para adultos el primer jueves de cada mes, con un servicio de barra y proyecciones de películas, además de las exhibiciones. ¿Ven? Diversión para todos.