arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Beyoncé y Solange ¿llevaron una supuesta disputa a las redes sociales?

Por CNN en Español

Por Lisa Respers France

(CNN) — Muchas preguntas rodean el supuesto altercado entre Solange Knowles y su cuñado Jay Z sobre el que hasta el momento ninguno ha respondido, sin embargo, la reacción de las hermanas en redes sociales sigue generando sospechas sobre el supuesto conflicto familiar.

Un video de vigilancia en el que supuestamente aparece la cantante, fashionista y hermana menor de Beyoncé golpeando al rapero ha generado una avalancha de memes y especulaciones sobre qué provocó el incidente, inicialmente reportado por TMZ.

Hasta el momento ninguno de los tres ha declarado algo. La noche de este lunes, día en que se dio a conocer el video, Beyoncé y Jay Z aparecieron juntos en un juego de los Nets, como usualmente lo hacen ya que el rapero antes era dueño de una pequeña parte del equipo.

Después del supuesto incidente, Beyoncé puso una oración en su cuenta de Instagram: "Ayúdame a elegir a mis amigos sabiamente para que no sea traicionada”, escribió, “dame discernimiento y fuerza para separarme de cualquiera que no sea una buena influencia”

Por su parte Solange Knowles supuestamente borró una fotografía de su cuenta de Instagram en la que aparecía su hermana en la noche del Met Gala, día en que ocurrió el incidente.

publicidad

¿Cómo lo mantienes oculto? Vas en una limosina privada con un chofer que ha firmado un acuerdo de confidencialidad, vas a una casa oculta entre puertas, nunca te dejas ver en público", dijo Howard Bragman, experto de comunicación en crisis, en entrevista con CNN.

"Una vez que sales de ese capullo eres objeto de círiticas y hay paparazzi y medios que ponen precio por tu cabeza", expresó.

La más joven Knowles, de 27 años, creció bajo el reflector, aunque uno menos brillante que el de su famosa hermana. Como adolescente, Solange fue una bailarina de Destiny’s Child, el grupo de su hermana, y a la edad de 16 sacó su álbum solista Solo Star.

Knowles le dijo a Herpers’s Bazaar en una entrevista reciente que pese a que sus padres ahora están divorciados, fueron más cuidadosos con ella en cuanto a sus aspiraciones de ser artista.

“Mis padres constantemente trataron de persuadirme de ser una artista”, dijo Solange. “Habían atravesado todo el viaje con mi hermana y solo querían que yo tuviera la vida de una adolescente normal”.

Solange se embarazó a los 17 y pronto se casó con el padre de su hijo, se divorciaron años más tarde. Knowles ha asegurado que su familia ha sido básica para sobrevivir a las exigencias de ser una mamá joven y que ella y Beyoncé tienen un vínculo especial.

“Definitivamente fue difícil tener a tu hermana con una BFF incluida (Kelly Rowland, de Destiny’s Child que vivió con la familia Knowles cuando era más joven) y yo siendo cinco años más joven”, dijo Solange a The London Evening Standard.

“Pero mi hermana fue muy protectora y éramos muy dulces la una con la otra. Estoy segura que si tuviéramos una diferencia de edad más pequeña no nos llevaríamos tan bien. Pero hemos sido súper cercanas desde que tenía 13”.

Sin embargo, aunque las hermanas comparten un amor por la música y la moda, Beyoncé dijo a The New York Times en 2012 que hay un área en la que su joven hermana se rehusaría a apoyarla. “Mi hermana no grabaría conmigo”, dijo la más grande de las Knowles.

Buzzfeed reunió algunos de los momentos más destacados de Solange, incluyendo una vez que reclamó a un entrevistador: “Tengo que decir que no fue una presentación muy profesional la de antes. Por favor no me aten a los negocios de mi familia y mi cuñado”, dijo.

De acuerdo con US Weekly ese comportamiento, así como lo que supuestamente ocurrió en el elevador del hotel The Standard, no es nada nuevo para Beyoncé y Jay Z. La revista cita a una fuente anónima que señala, “Solange ha explotado así antes”.