arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Siete muertos en un tiroteo en el sur de California

Por CNN en Español

(CNN) -- Un tiroteo en el sur de California se saldó el viernes por la noche con siete muertos, según explicó la afiliada de CNN KEYT-TV el sábado, citando al Sheriff del condado de Santa Barbara, Bill Brown. Brown dijo que el presunto pistolero estaba entre siete personas muertas en el tiroteo, que ocurrió en Isla Vista - cerca de la Universidad de California, en Santa Barbara.

ADEMÁS...
Testigos: "Fue muy rápido, algunos casi ni se enteraron"
- La policía investiga un vídeo de Youtube con amenazas
- ¿Quién es el autor del tiroteo?


"Ha sido un asesinato masivo premeditado", dijo Brown, y calificó al sospechoso como "severamente perturbado mentalmente".

Las Autoridades buscan un motivo que desencadenase el ataque en un video publicado en los medios de comunicación social que contiene la diatriba de un hombre contra la mujer que supuestamente lo rechazó, dijo Brown.
http://youtu.be/9o1nFYTVyGU

Otras siete personas sufrieron "heridas de bala o lesiones traumáticas", dijo Brown. Una de esas víctimas se dice que tiene "lesiones potencialmente mortales. El sheriff informó de nueve posibles escenas del crimen diferentes.

Según explicaron los testigos en el canal de televisión un BMW negro pasó a toda velocidad por las calles rociando de balas las calles y disparando a todo lo que se encontraba. "El pistolero intercambió disparos con los agentes del alguacil, y el vehículo se estrelló contra un auto estacionado, dijo el informe.

El pistolero sospechoso fue encontrado en el BMW con un disparo en la cabeza, dijo el afiliado. No estaba claro si se suicidó o si murió a causa de los agentes que le dispararon. Un arma de fuego se recuperó en la escena.

Apenas pasaron 10 minutos, desde la primera llamada de emergencia a las 9:27 pm hasta que se encontró al sospechoso muerto, según el informe KEYT.