arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Brasil

Brasil 2014

Argelia golea a Corea; Bélgica avanza y Portugal lo tiene difícil tras empatar con EEUU

Por CNN en Español

(CNN) -- Portugal lo tiene difícil para pasar a cuartos tras empatar (2-2) con EEUU, en un brillante encuentro en el que ambos equipos lucharon con uñas y dientes hasta el último minuto -literalmente, ya que Varela anotó el empate en el último minuto-. Los lusos llegaban con ganas de demostrar su calidad tras la derrota con Alemania pero EEUU demostró que su brillante estreno en Brasil 2014 no fue un espejismo. Para pasar de fase, los portugueses necesitan ganar a Ghana, que Alemania gane a Estados Unidos y recuperar cinco tantos.

Argelia logró imponerse por goleada a Corea en un trepidante partido (2-4) en el que los coreanos no se rindieron. Es la primera vez que un equipo africano anota cuatro goles en un Mundial. Corea del Sur, medallista (bronce) en los Juegos Olímpicos de 2012, partía como favorito para ganar a Argelia pero chocó con una selección con una eficacia técnica no vista hasta este momento en el Mundial.

Además, los belgas lograron vencer 1-0 a los rusos a dos minutos del descuento en un partido en el que no se vivieron emociones hasta los últimos momentos. Así pudieron clasificarse para octavos de final.


Así fue la jornada al minuto con CNN en Español.