arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

La muerte de un niño asfixiado en un coche en EE.UU.: ¿accidente o asesinato?

Por CNN en Español

Por Joe Sterling

(CNN) -- Sonaba como un trágico accidente.

Un joven padre en los suburbios de Atlanta dijo que estaba horrorizado al descubrir, después de salir del trabajo la semana pasada, que había dejado a su niño en su asiento del coche en un día de calor sofocante.

El niño murió.

El miércoles, los investigadores dieron a conocer nueva información que arroja luz sobre por qué impusieron cargos contra Justin Ross Harris por asesinato y crueldad en la muerte de su hijo.

Las autoridades en el condado de Cobb, al norte de Atlanta dijeron que Harris volvió a su coche y abrió la puerta del lado del conductor varias horas antes de que él dijo que encontró a su hijo en el asiento trasero.

publicidad

La decisión de arrestar a Harris desencadenó un intenso debate, en el que mucha gente decía que la policía no debería haber acusado al padre después de lo que parecía ser un accidente desgarrador.